8M: Psique se una a la Huelga Feminista.

Desde Eros y Psique apoyamos y nos adherimos a la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo: Día de la Mujer. Por lo tanto, además de hacer huelga, queremos dar difusión a la Campaña  #HaciaLaHuelgaFeminista #HuelgaFeminista8M.

 

 

huelga-feminista

 

El próximo día «8 de Marzo» se celebra el «Día de la mujer» y, haciéndolo coincidir con ésta fecha, se ha convocado una Huelga Femenina a nivel mundial, para hacer visible la importancia de la aportación femenina para el funcionamiento del mundo.

La mitad de la población mundial la componen mujeres y niñas, y sin embargo el poder y los privilegios residen básicamente en la otra mitad. Por eso creemos necesario para revindicar los derechos de TODAS, de cara a conseguir una igualdad real, participar e implicarse en ésta huelga SIN MIEDO.

Las revoluciones se consiguen unidas, así que ¡A la huelga compañeras!

Os dejamos una explicación muy sencilla y clara sobre el porqué de ésta huelga en el siguiente enlace:http://www.huffingtonpost.es/2018/02/16/en-que-consiste-la-huelga-feminista-del-proximo-8-de-marzo_a_23363350/

Digamos que Psique está ya muy cansada de no ser tenida en cuenta, de sufrir la discriminación y la violencia en todos los ámbitos de su vida, de ser abusada, silenciada, menospreciada y vapuleada. Por eso se une a la campaña y difunde éste  MANIFIESTO.

¡Nos vemos en la Huelga!

Laura Cruz, Sexóloga Alicante

 

 

 

8M: Psique se una a la Huelga Feminista.
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Etiquetado en:             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *