Deprecated: Invalid characters passed for attempted conversion, these have been ignored in /var/www/erosypsique/wp-content/themes/ample/inc/functions.php on line 150

Mi Equipo

Bárbara Senia

Mi nombre es Bárbara, soy Psicóloga General Sanitaria, Sexóloga, Terapeuta de Pareja y Perito Judicial Experta en la Detección en Maltrato y Abusos Sexuales en la Infancia.

Como profesional feminista y reivindicativa, trato de luchar y colaborar desde distintos frentes en pro de una sociedad y una sexualidad plena. Actualmente además soy miembro de la junta directiva de la Asociación Ultravioleta de género y arte.

Mi interés por la vivencia de la sexualidad, el mundo de las parejas, la igualdad, el feminismo, la lucha…comenzó hace más tiempo del que puedo recordar y, viendo desde pequeña el impacto que cada pieza tenía en las personas, me decidí a formarme y aportar mi granito de arena a toda costa. Ahora, puedo contaros con orgullo que dedico gran parte de mi tiempo a trabajar en el Centro de Atención a Víctimas de Agresión Sexual en la Región de Murcia (CAVAX), lugar desde el que se me permite acompañar en su proceso a todas esas mujeres que sobrevivieron a la violencia sexual.

El resto de mi tiempo lo comparto con quien fue mi mentora y la profesional en la que quería verme reflejada, Laura Cruz. Para mí es un placer formar parte del equipo de Eros y Psique y tener la oportunidad de conoceros y acompañaros en vuestra sexualidad

 

María Rubio

 

Mi nombre es María Rubio, soy Psicóloga Sanitaria especializada en Sexología y Terapia de Pareja, formada en problemáticas emocionales, dependencia emocional en pareja, autoestima y siendo mi especialidad las dificultades relacionadas con dolor o imposibilidad en la penetración. He realizado diversas charlas y talleres sobre consentimiento sexual, igualdad, buen trato en pareja y educación sexual.

Me siento muy afortunada de poder dedicar mi tiempo y trabajo a ayudar a personas a mejorar su vida sentimental y sexual. Conforme voy leyendo, formándome y viviendo, me doy cuenta de la poca educación sexual que tenemos y lo necesaria que es. Dejamos a un lado la sexualidad como si fuese prescindible, menos importante, cuando nos afecta en todo. Deja que comparta contigo todo lo que he aprendido para poder acercarnos a una vivencia de la sexualidad más positiva, respetuosa y justa para ti.

Me considero una persona directa, sincera, trabajadora, dedicada a mi trabajo y a las personas que confían en mí, y sobre todo verás que apuesto por la naturalidad. Me siento agradecida por tener la oportunidad de formar parte de Eros y Psique, un centro de Sexología de referencia en la comunidad y  además con dos compañeras que me inspiran a convertirme en una mejor profesional, es una aventura en la que estoy encantada de poder formar  parte.

Uno de mis objetivos vitales es luchar a favor de nuestros derechos sexuales y ayudar a erradicar injusticias de base como la violencia sexual, de género o la mutilación genital femenina. ¡Vamos a trabajar por la gran olvidada: nuestra sexualidad!