EROS Y PSIQUE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

happy-new-year-622149_960_720

Este año ha sido duro pero emocionante para mí.  

En Febrero decidí emprender un nuevo camino, trabajaría para mí, a mi manera y haciendo las cosas como yo pienso que tienen que hacerse.  Así que me embarqué en este duro camino del autónomo y aposté por Eros y Psique y por la Sexología.

Ha sido un camino que he recorrido muy bien acompañada por tod@s vosotr@s. Y sobre todo ha sido un año de muchas ilusiones, proyectos nuevos e incluso incorporaciones inesperadas, como es el caso de Coral Hernández, una alumna “pizpireta” y con mucha ilusión por aprender conmigo y acompañarme en el camino.

Gracias a tod@s los que confiáis en mí, amig@s, compañer@s y sobre todo a aquell@s clientes que han comenzado a trabajar conmigo, personas, parejas,IES, Ampa,s,Ayuntamientos o Coles.. o los que continúan, también a los que terminaron y emprendieron su vuelo y a los que volverán cuando lo necesiten.

MIL GRACIAS POR DEPOSITAR EN MI VUETRAS INTIMIDADES E INQUIETUDES, VUESTRAS SONRISAS Y LÁGRIMAS, INCLUSO VUESTRA RABIA, QUE TAMBIÉN ES HUMANA.

Los que me conocéis sabéis que me implico y aunque es duro, también es gratificante, y la verdad, no sé si sabría hacer otra cosa en esta vida.

En el 2016 que está a punto de llegar os invitamos a seguir con nosotras y poder recorrer junt@s el viaje hacía una nueva “Cultura de la Sexualidad y el Amor”. Además tenemos sorpresas nuevas y una “campaña” preciosa para comenzar bien el año, así que no dejéis de seguirnos y estar pendientes de lo que viene:

#SEXFELICES?

Yo seguiré luchando por mi sueño, para hacerlo realidad cada día. 

Laura Cruz

EROS Y PSIQUE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *