NO SOY MAINSTREAM

 

 

¡Ni quiero serlo!

unnamed

Hoy escribo esto pues de repente he reconocido el impulso que me mueve siempre antes de sentarme a “vomitar”.  Últimamente le he estado dando vueltas a una conversación nocturna que tuve no hace mucho con una persona, que me hizo plantearme muchas cosas sobre cómo escribir….

 

El me dijo: No eres mainstream

(De hecho, antes de colgar esto tendré que buscar la palabreja en cuestión por Internet, pues ni si quiera sé muy bien como se escribe correctamente)

 

Le he dado muchas vueltas, y no, no lo soy, es cierto. No escribo para todo el mundo, lo siento, ni si quiera a veces me entiendo yo misma, pues debo volver a releer una y otra vez cosas que reflexioné en su momento, y que plasmé en una hoja en blanco, y que después de un tiempo hasta yo misma me pregunto:¿Esto lo he escrito yo? ¡Caramba! ¡Si no lo entiendo!!  Y me hago pensar a mí misma también.

 

Por eso he decidido que no voy a serlo, porque aunque es posible que me facilitase el acercamiento a muchas más personas, en realidad seguiría contribuyendo al aborregamiento, a que nada cambiase, a que la gente no pensara, no criticara, no preguntara y sobre todo a que siguiese a “pies juntillas” unas palabra fáciles de recordar y transmitir a sus seres cercanos sobre lo que es la sexualidad, el sexo, el amor, la orientación sexual, la lucha feminista o la igualdad.

 

Así que NO. En éste blog No van a encontrar recetas fáciles del tipo:” Las 10 cosas que debes saber sobre lo que a tu pareja le gustaría que le hicieses en la cama”. Porque lo que quiere sólo lo sabe una/o mismo/a…… ¡y ahí está la gracia! Cada persona posea su propia biografía sexual y sus propias aspiraciones, anhelos, deseos, etc…Pues hay tantas sexualidades como personas existen.

 

Conmigo vas a encontrar tus propias preguntas y respuestas, tus propias ideas y tus propias decisiones, te vas a encontrar a ti…si es lo que estás buscando, claro está 😉

 

Laura Cruz, Sexóloga en Alicante

 

 

NO SOY MAINSTREAM
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Etiquetado en:                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *