Sexo entre hermanos: De lo que nadie habla

Si has llegado hasta aquí problablemente es porque sigues mi trabajo, o a través del nuevo Fanzine «La Bateau Ivre» (como el poema de Rimbaud) en el que participamos varias mujeres alicantinas y que acaba de lanzarse.

O quizá porque ha sucedido algo entre tus hijos/as, o entre tu y un hermano/a y no sabes cómo abordarlo y gestionarlo, y buscando en Google, has encontrado mi web y éste blog. Sea como sea ¡Bienvenido/a seas!

siblings-862967_960_720

Desgraciadamente no existe apenas literatura científica sobre éste tema, y recientemente he tenido algún que otro caso en el que alguna familia me ha preguntado por esta cuestión, preocupados por el comportamiento entre algunos de sus hijos/as. Es por ello que he decidido colgar un trabajo que realicé para mi Máster Oficial en Sexología en el que estuve investigando sobre éstas cuestiones, y es porbable que aunque no te va a aportar la solución perfecta pueda orientar  y aportar algo de luz sobre esta temática tan tabú: El sexo entre hermanos/as.

Os dejo un enlace en el que podeís leerlo en un PDF a continuación: familia y sexualidad. Vinculos fraternos

Es un texto largo, y sé que en los tiempos que corren muy pocas personas se detienen a leer de verdad, pero os digo que no os dejará indiferentes y que os va a gustar mucho, yo me siento muy orgullosa de lo que escribí en ese momento, incluso antes de ser profesional de la sexología, vamos, mientras me formaba.

Un abrazo a todas las personas que me seguís y mil gracias por vuestra fidelidad,

Laura Cruz, Sexóloga Alicante, Eros y Psique.

Sexo entre hermanos: De lo que nadie habla
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Un comentario en “Sexo entre hermanos: De lo que nadie habla

  • 17 mayo, 2020 a las 11:10 am
    Permalink

    Muy interesante Laura.
    Como bien dices es más frecuente de lo que pensamos y trabajar con ello es algo indispensable si no queremos que se repita o se convierta en algo tena traumático que impregne el desarrollo de la personalidad de quienes lo han experiemntado.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *